Inglés Español
Cómo llegar
Finca La Carreña, casa rural en Jerez, celebraciones y caballos
Espectáculos ecuestres, celebraciones y alojamiento
Reservas
+34 652 073 716
Contacto
direccion@fincalcjerez.com

El Caballo

Cómo llegar

Dirección Postal
La Carreña
Km 6.5 - Ctra CA-601 / A-2000, Jerez-Trebujena.
Jerez de la Frontera

Teléfonos y Fax
+34 652 073 716


La Casa se encuentra en el corazón de la finca que le da nombre, "Viña La Carreña", en el km 6,5 de la carretera Jerez-Trebujena, en el célebre pago de Macharmudo.

Para llegar, viniendo de Jerez y circulando por la carretara CA-601 Jerez-Trbujena, tomar el segundo carril a la izquierda una vez pasado el kilómetro 6. Este carril le dará acceso directo a la finca y a la casa.

Contacto

Si desea información adicional sobre nuestra casa, el espectáculo o salón de celebraciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Complete sus datos en el formulario y escriba su consulta.

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Acepto el Aviso Legal
Mensaje
ENVIAR

Carruajes de época

imgElementos/19_Carruaje_247.jpg

En Viña La Carreña podrán visitar una exposición con más de 20 carruajes, todos de época, magníficamente restaurados y conservados desde su uso cotidiano en el siglo XIX.

Más Información

El guadarnés

imgElementos/22_Guadarnes-Vina-La-Carrena_193.jpg

Guadarnés expuesto en La Carreña, en sala contigua al salón, con importantes piezas únicas como un tronco para dos caballos de la casa Hermés a París o la media potencia a la calesera con borlajes del proveedor de la casa de D. Alfonso XIII.

Más Información
imgElementos/1_La-Carrena-casa-rural-en-Jerez_32.jpg
La Casa
Viña La Carreña, en alquiler completo o por habitaciones, su casa en Jerez. Le ofrecemos siete habitaci...
imgElementos/2_Celebraciones-La-Carrena-Jerez_242.jpg
Celebraciones y eventos
El salón de celebraciones y eventos en nuestra viña les ofrece un espacio íntimo, acogedor y distinto ...

Viña La Carreña pone a su disposición una oferta completa de turismo con alojamiento, salón de celebraciones y espectáculo ecuestre, todo en una finca privada que le permitirá disfrutar con la mayor intimidad de una estancia o la celebración de un evento familiar o de empresa. Los caballos de la Yeguada le confieren a La Carreña un carácter especial para que sorprenda a sus invitados con un espectáculo ecuestre.

Alójese en un noble edificio, antiguo lagar del S. XIX y, en breve, podrá disfrutar de nuestro espectáculo ecuestre en recindo cubierto y el salón de celebraciones atendido por More Catering, una de las empresas del sector con mayor prestigio y reconocimiento en Jerez de la Frontera.

+34 652 073 716 -
Km 6.5 - Ctra CA-601 / A-2000, Jerez-Trebujena. Jerez de la Frontera (Cádiz)