Inglés Español
Habitaciones
Finca La Carreña, casa rural en Jerez, celebraciones y caballos
Espectáculos ecuestres, celebraciones y alojamiento
Reservas
+34 652 073 716
Contacto
direccion@fincalcjerez.com

La Casa, habitaciones y zonas comunes

Habitaciones

imgElementos/7_Habitacion-doble-cama-de-matrimonio_36.jpg

La casa cuenta con seis habitaciones dobles, todas ellas equipadas con baño propio.  Habitaciones amplias que le premitirán disfrutar de su estancia con comodidad y diferentes configuraciones, tanto con cama de matrimonio, como con camas individuales.  Distintas alternativas para ajustarnos de la mejor forma posible a sus necesidades.

Todas las habitaciones son muy luminosas teniendo una de ellas chimenea en su interior para hacer más acogedora su estancia.

Contacto

Si desea información adicional sobre nuestra casa, el espectáculo o salón de celebraciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Complete sus datos en el formulario y escriba su consulta.

Nombre
Correo Electrónico
Teléfono
Acepto el Aviso Legal
Mensaje
ENVIAR
Fotografías
imgElementos/7_Habitacion-doble-cama-de-matrimonio_36.jpgimgElementos/7_Habitacion-doble-con-chimenea_38.jpgimgElementos/7_Habitaciones-acogedoras_41.jpgimgElementos/7_Habitacion-doble-con-chimenea_42.jpgimgElementos/7_Habitacion-doble-dos-camas_44.jpgimgElementos/7_Bano-amplio-en-cada-habitacion_45.jpgimgElementos/7_Habitaciones-luminosas_46.jpgimgElementos/7_Confort-y-comodidad_48.jpg

La Casa, habitaciones y zonas comunes

imgElementos/5_La-Carrena-casa-rural-en-Jerez_19.jpg

Viña La Carreña, su casa en Jerez de la Frontera, se encuentra en el célebre pago de Macharmudo. Alojamiento acondicinado en un noble edificio antiguo, que fue lagar del siglo XIX.

Más Información
imgElementos/2_Celebraciones-La-Carrena-Jerez_242.jpg
Celebraciones y eventos
El salón de celebraciones y eventos en nuestra viña les ofrece un espacio íntimo, acogedor y distinto ...
imgElementos/3_Los-caballos-de-La-Carrena-Jerez_35.jpg
El Caballo
La Yeguada con la que contamos está compuesta por caballos de pura raza española, criados y adiestrados...

Viña La Carreña pone a su disposición una oferta completa de turismo con alojamiento, salón de celebraciones y espectáculo ecuestre, todo en una finca privada que le permitirá disfrutar con la mayor intimidad de una estancia o la celebración de un evento familiar o de empresa. Los caballos de la Yeguada le confieren a La Carreña un carácter especial para que sorprenda a sus invitados con un espectáculo ecuestre.

Alójese en un noble edificio, antiguo lagar del S. XIX y, en breve, podrá disfrutar de nuestro espectáculo ecuestre en recindo cubierto y el salón de celebraciones atendido por More Catering, una de las empresas del sector con mayor prestigio y reconocimiento en Jerez de la Frontera.

+34 652 073 716 -
Km 6.5 - Ctra CA-601 / A-2000, Jerez-Trebujena. Jerez de la Frontera (Cádiz)